Implantes dentales

Implantes dentales en MálagaContamos con una gran variedad de implantes dentales 

Los implantes dentales son piezas artificiales que nos permiten reemplazar piezas dentales de una manera lo más natural posible, recuperando el 100% de la funcionalidad y estética de los dientes perdidos. La técnica utilizada con los implantes se basa en la sustitución de la raíz del diente perdido por una raíz artificial en forma de tornillo, generalmente de titanio.

En Clínica Nieves contamos con una gran variedad de implantes dentales adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes:
- Implantes dentales unitarios: son la mejor alternativa para solucionar la pérdida o extracción de una pieza dental. Dicho implante no afecta a los dientes adyacentes, no requiere una higiene específica, ni compromete la comodidad y estética del cliente.
- Implantes múltiples: aquellas personas que hayan perdido más de un diente seguido, pueden recuperarlos gracias a puentes sobre implantes. De esta forma, dado que se utilizan menos implantes que el número de dientes a rehabilitar, se consigue la restauración de las piezas dentales más económicas que con implantes unitarios.
- Técnica “All on four”: es la solución perfecta para aquellos pacientes que han perdido o estén a punto de perder todos sus dientes. Consiste en la colocación de cuatro implantes dentales especialmente diseñados sobre los que se ajustarán el nuevo conjunto de dientes permanentes
 
 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 478