Odontología estética

Tratamientos innovadores que recuperarán su estética bucal

Odontología estética en MálagaGracias a los tratamientos innovadores en odontología estética se consigue corregir la forma de los dientes, reavivar el color de las piezas y recuperar la sonrisa, permitiendo al paciente recuperar su estética bucal. Algunos de estos tratamientos son:

- Carillas dentales: se trata de finas láminas que pueden ser de cerámica o composite (resinas compuestas), y que se colocan adheridas a la superficie externa del diente, consiguiendo restaurar la forma, función y color de la pieza dental en cuestión.

- Blanqueamiento dental: gracias a este tratamiento se corrige el tono de color de los dientes que se oscurecen por causas externas como el tabaco, el vino, el café….y en especial por el desgaste del esmalte de los dientes. Es un procedimiento no invasivo, rápido, seguro e indoloro que da un resultado muy positivo.
 
- Coronas de zirconio: son completamente de porcelana pero con un núcleo fabricado en zirconio blanco en vez de en metal, que se pueden colocar sobre dientes o sobre implantes. Son biocompatibles con la encía, son translúcidas y libres de metal.
Venga a visitarnos a Málaga y estudiaremos la opción que mejor se adapte a su caso.
 
 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 478