Odontopediatría y Ortodoncia

Relajamos a los niños y les hacemos olvidar su miedo al dentista

Odontopediatría y ortodoncia en MálagaOdontopediatría

La Odontopediatría es la odontología para niños. La implicación de los más pequeños con su salud dental es un factor muy importante para que tengan una boca lo más sana y estética posible cuando sean adultos, por lo que es de gran importancia una labor educativa sobre las ventajas de cuidarse la boca y la creación de un hábito de higiene bucal en los niños.

En Clínica Nieves ayudaremos a los más pequeños a aprender cómo han de cuidar sus dientes desde una edad temprana gracias al asesoramiento de nuestros especialistas. Estos últimos, además de educar a los niños, están capacitados para el análisis y detección de problemas: necesidad de un tratamiento de ortodoncia, la cura de una caries, etc. Además de tratar las caries insistimos en la prevención de las mismas, llevando a cabo programas de enseñanza de hábitos de higiene dental, aplicaciones de flúor y selladores oclusales. Por otro lado, contamos con una dinámica que relaja a los niños y les hace olvidar sus miedos al dentista. 

Nuestra clínica ha concertado con la Junta de Andalucía la atención bucodental para los niños de de entre 6 y 15 años, los cuales tienen derecho a la prestación de esta asistencia todas las personas que cumplan entre 6 y 15 años en el curso natural.
 

 

Ortodoncia

Clínica Nieves ofrece una gama de ortodoncia que cubre las necesidades de todos nuestros pacientes, tanto para niños como para adultos. Permite el tratamiento de las malposiciones dentarias mediante el uso de aparatos correctores, ya sean o no fijos.

Disponemos de distintos sistemas para la corrección y alineación de los dientes, consiguiendo solventar problemas de salud bucal y estéticos. 

 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 478