Prótesis dentales

Recupere la funcionalidad y estética de la boca

Prótesis dentales en MálagaLas prótesis dentales son la solución para aquellas personas que han visto como su dentadura ha ido perdiendo funcionalidad debido a la pérdida de piezas dentales, ya sea por el paso del tiempo por cualquier tipo de problema que haya implicado la extracción de una o varias piezas dentarias.

Nuestro objetivo es recuperar la función y la estética cuando se han perdido una o varias piezas dentales.

Existen varios tipos te prótesis que se adaptan a las necesidades estructurales de la boca del paciente, por lo que nuestros especialistas, tras un riguroso estudio de cada caso y de las necesidades de cada paciente decidirán cuál es la solución de prótesis que mejor se adapta a su caso.

Prótesis fijas: se trata de prótesis que se encuentra adheridas a uno o más dientes naturales, o sobre implantes que han sido colocados anteriormente. Se adaptan a la perfección con el resto de piezas y ofrecen una estética prácticamente natural.

Prótesis removibles: consisten en dentaduras completas o parciales, elaboradas por un laboratorio según las indicaciones de nuestros profesionales. Una vez estudiado el caso de cada paciente. Dentro de ellas podemos encontrar a su vez varios tipos:
- Esquelética: formada por una estructura de metal y las piezas y base de acrílico,
- Acrílica: tanto los dientes como al base son de acrílico. Pueden ser totales o parciales.
 
 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 478