Tratamientos dentales

Otros servicios

Patología Oral

La Medicina Oral o Patología Oral es una especialidad que se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y evolución de las enfermedades de labios, lengua y mucosas de la boca.

En ocasiones los síntomas corresponden a manifestaciones de enfermedades generales (cardiacas, endocrinas , hematológicas…), que a veces pueden debutar en la boca. Por ello en Clínica Nieves recomendamos acudir al dentista ante la más mínima sospecha para realizar un diagnóstico precoz e evitar problemas de mayor gravedad.

Cirugía Oral

Dentro de esta área podemos encontrar desde simples extracciones dentales, hasta complejas cirugías de regeneración o recuperación de hueso, o elevaciones de seno maxilar.
Lo importante a la hora de someterse a una cirugía es contar con un equipo formado y con experiencia. En Clínica Nieves contamos con los mejores profesionales para que nuestros clientes cuenten con la máxima seguridad y garantías ante una cirugía como quistectomías, cirugía de cordales, apicectomías, frenectomías, biopsias…

Tratamientos bajo sedación consciente

Tratamos de minimizar la sensación de miedo a través de la sedación consciente, el cual consiste en disminuir el nivel de conciencia. El paciente puede responder a estímulos y órdenes sencillas como pueden ser abrir o cerrar la boca.
Este procedimiento se lleva a cabo siempre bajo el riguroso control técnico de un médico anestesista, garantizando la máxima garantía y seguridad médica.

Periodoncia

La Periodoncia se encarga de las enfermedades de las encías y el soporte dentario, siendo la gingivitis y la enfermedad periodontal las dos manifestaciones más frecuentes de esta patología. Visite nuestra Clínica y conozca el estado de la salud de su encía. Podemos realizar limpiezas de boca, medición de bolsas, raspaje y alisado radiculares y tratamientos complejos, en caso necesario.

Odontología preventiva

Si no cuida de sus dientes y presta atención a su salud oral, lo más probable es que tenga que afrontar tratamientos en el futuro que son caros e invasivos. Por ello en Clínica Nieves destacamos la importancia de los procedimientos dentales regulares y una rutina de higiene diaria.
Visítenos y revisaremos el estado de sus encías, caries, tratamientos realizados anteriormente, bruxismos, cáncer bucal, entre otras patologías.

Tratamiento del Síndrome de Apnea- Hipoapneadel sueño mediante dispositivos de avance mandibular

El síndrome de apnea del sueño (SAS) es un trastorno nocturno que se caracteriza por las pausas respiratorias durante el sueño, acompañadas de ronquido y respiración entrecortada. Algunos de los síntomas son:
- Roncar frecuentemente de forma potente o entrecortada
- Tener excesivo sueño o cansancio durante el día
- Quedarte sin respiración al dormir
- Tener la tensión arterial no controlada.
En Clínica Nieves recomendamos a cualquier paciente que tenga dudas sobre una posible anomalía en su sueño que consulte a nuestros profesionales.

Protectores dentales para el deporte

La práctica de deportes o actividades en los que exista riesgo de daño, es indispensable utilizar protectores bucales, ya que protegerán los dientes, la boca y la mandíbula de posibles traumas durante la realización de estas.
En Clínica Nieves confeccionamos protectores con materiales muy flexibles, consistentes e higiénicos, logrando una adherencia perfecta a la anatomía bucal.

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *